RedBlueDark SmallMediumLarge NarrowWideFluid
La international Summer League llega a España PDF Stampa E-mail
Scritto da Giuseppe Di Claudio   
Giovedì 12 Febbraio 2009 18:25

El próximo 2 de julio, llega a España, concretamente a Málaga, la International Summer League, un original evento deportivo internacional enfocado al Mundo del Fútbol.

Este nuevo concepto deportivo, se inspira en otros encuentros deportivos de Baloncesto como la Summer League de la NBA y la Benetton Summer League, que tiene lugar en Italia y que ha cosechado un gran éxito.

La International Summer League servirá de escaparate para jugadores, agentes y clubes, multiplicando así sus futuras posibilidades y, al mismo tiempo, facilitando el trabajo a todas las categorías del Mundo del Fútbol. La idea es que todos los participantes puedan beneficiarse, favoreciéndose más aquellos que realmente han hecho un buen trabajo, independientemente del club en el que jueguen o de quien sea su agente.

En el Mundo del Fútbol siempre han existido favoritismos en las relaciones entre clubes, jugadores y agentes, por lo que la International Summer League tiene como misión enseñar la valía profesional de los jugadores, para que agentes y clubes valoren de forma objetiva las capacidades físicas y técnicas de cada jugador. Para los agentes, es una oportunidad única para presentar a sus jugadores y, a su vez, es un gran escaparate para descubrir nuevos talentos.

Por otro lado, los equipos pueden encontrar nuevos jugadores con gran potencial de futuro, así como ofertar jugadores que quieran cambiar o ejercer profesionalmente en otros clubes. La International Summer League, tiene como objetivo principal reducir gastos ofreciendo la posibilidad a los clubes de encontrar jugadores con una buena relación calidad-precio.

Los supertalentos representan un 1% del Fútbol, por ello interesa crear en los jugadores una conciencia de espíritu ganador para alcanzar el triunfo y apoyarlos, tanto fuera como dentro de la cancha, ya que la constancia, el entrenamiento y esfuerzo físico y psíquico, pueden convertir a un discreto jugador en alguien que destaque en primera división.

En la foto: un momento de la rueda de prensa celebrada en Madrid. 


Ultimo aggiornamento Giovedì 12 Febbraio 2009 18:32
 

All'interno del sito

il blog di marenostrum"E il naufragar m'è dolce in questo mare"

Il blog del Direttore Giuseppe Di Claudio.

L'attualità, la politica, il costume, la società: piccole dosi di quotidianità commentate dal direttore della Rivista. Commenta i post, vota il tuo preferito per lasciare traccia dei tuoi gusti e visita l'archivio storico degli interventi.

Il cerca-notizie!

Consulta i nostri RSS, le notizie comparate tra i vari media italiani e spagnoli.

Con un solo strumento ora è possibile verificare come i media delle due nazioni affrontano lo stesso tema, scelto da te.

Marenostrum è la vetrina delle eccellenze del made in Italy in Spagna

Naviga i contenuti

Presentazione del premio giornalistico internazionale "Gaetano Scardocchia" - Prima edizione anno 2009. 4 maggio 2009.

I video dei ristoranti di Marenostrum

Grazie Mille, italian Bar Madrid
hoteles NH España
Panettoni