RedBlueDark SmallMediumLarge NarrowWideFluid
'Espérame en la cama de Putin' PDF Stampa E-mail
Scritto da Redazione   
Martedì 21 Luglio 2009 10:36

'Yo también voy a ducharme... ¿me esperas en la cama grande, si terminas antes que yo?'. '¿En qué cama, la de Putin?'. 'Sí, la de Putin'.

'Ay, qué bonita, ¡la de las cortinillas!'. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, está otra vez en apuros después de que el semanal romano 'L'Espresso' publicara este lunes en su página web las cinco grabaciones de audio de los dos encuentros entre 'Il Cavaliere' y la prostituta de lujo Patrizia D'Addario. Dichos encuentros, 'pinchados' a escondidas por la propia D'Addario, tuvieron lugar hacia la mitad de octubre de 2008 y la noche del pasado 4 de noviembre, la misma en la que Barack Obama ganó las elecciones presidenciales norteamericanas.

En la primera conversación, entre D'Addario y un mayordomo de la residencia del mandatario italiano en Roma, se puede oír a la 'escort' preguntar: "Pero, ¿ahora cenamos?". La respuesta del hombre es lapidaria: "Ni idea... es que el presidente es un poco alegre: canta, cuenta algún chiste". Y ella: "¿Nosotras también podemos cantar?". La segunda escucha es más larga y elocuente: D'Addario y otra mujer se presentan a Berlusconi, probablemente al tanto de su ocupación. Las mujeres intentan romper el hielo y comentan: "Las dos vamos vestidas de negro".

Berlusconi se muestra ilusionado, y les cuenta que ha confeccionado nada menos que "22 vestidos" igual de bonitos para su teatro particular. Aquella noche, así como contó a los magistrados hace unos días, ni D'Addario ni su compañera terminaron la noche en casa del mandatario italiano. Eso sí, la prostituta de lujo, preguntada por el propio Berlusconi, le pone al tanto de unas complicadas operaciones inmobiliarias en Bari ("Sola, es un poco dura"). Esto último, al parecer, le tranquiliza: "Me hizo una promesa: me dijo que iba a enviar a gente para la obra", según cuenta D'Addario por teléfono, días más tarde, al también empresario Giampaolo Tarantini, el 'organizador' de las fiestas de Berlusconi. La 'fogosa' noche electoral Llegamos así a la 'fogosa' noche electoral estadounidense del pasado 4 de noviembre.

Berlusconi enseña a D'Addario un libro que quiere regalarle, y acto seguido exclama: 'Yo también voy a ducharme... ¿me esperas en la cama grande, si terminas antes que yo?'. '¿En qué cama, la de Putin?', pregunta ella. 'Sí, la de Putin'. 'Ay, qué bonita, ¡la de las cortinillas!'. D'Addario, según declaró a los jueces, pasó aquella noche con el jefe del ejecutivo italiano. La cuarta grabación, del 5 de noviembre, se refiere a la llamada telefónica de la pareja a Giampaolo Tarantini. La mujer no se corta una pizca: "Anoche no pegamos ojo". "¿Y qué tal?", le pregunta éste. "Bien, pero no había ningún sobre", comenta la mujer. "¿De verdad?". "Te lo juro. Me habías dicho que iba a haber un sobre.

Me hizo un regalito, yo qué sé, una tortuguita", se lamenta D'Addario, que se esperaba una 'recompensa' de unos 5.000 euros. Justo al final de la llamada, emerge otro detalle picante: "Quiere que me deje lamer por una amiga suya", comenta la mujer a su interlocutor, que, algo incómodo, sonríe: "De todas formas, él es bueno...". Llegamos así a la llamada telefónica de Berlusconi, que está a punto de partir para Moscú, a D'Addario, también del 5 de noviembre. "Esta mañana he inaugurado una exposición, he hecho un muy buen discurso, con aplausos, no parecía estar ni siquiera cansado...", le revela él. Lo mismo digo yo: no tengo sueño, tan sólo se me ha ido la voz", replica la mujer. "Es que me duché diez veces con el agua helada porque tenía calor", añade. Segundos más tarde, ambos se despiden con un "adiós, cariño".

Giorgio Silvestri

Fonte: El mundo.es


Ultimo aggiornamento Martedì 21 Luglio 2009 10:52
 

All'interno del sito

il blog di marenostrum"E il naufragar m'è dolce in questo mare"

Il blog del Direttore Giuseppe Di Claudio.

L'attualità, la politica, il costume, la società: piccole dosi di quotidianità commentate dal direttore della Rivista. Commenta i post, vota il tuo preferito per lasciare traccia dei tuoi gusti e visita l'archivio storico degli interventi.

Il cerca-notizie!

Consulta i nostri RSS, le notizie comparate tra i vari media italiani e spagnoli.

Con un solo strumento ora è possibile verificare come i media delle due nazioni affrontano lo stesso tema, scelto da te. 

Marenostrum è la vetrina delle eccellenze del made in Italy in Spagna

Naviga i contenuti

Presentazione del premio giornalistico internazionale "Gaetano Scardocchia" - Prima edizione anno 2009. 4 maggio 2009.

I video dei ristoranti di Marenostrum

Grazie Mille, italian Bar Madrid
hoteles NH España
Panettoni